La mejor parte de estilo de barba

El término esclerodactilia surge de la composición de dos palabras griegas, por un lado la palabra skleros que significa "duro" y por el otro daktylos, que hace relato a los dedos de manos y pies; significa por lo tanto dedos duros.

Clásicamente aparece una zona ovalada de color rosa o pardo, el llamado "escudo heráldico" (veces también se denomina "mancha heráldica" o "mancha madre"), de 2 a 10 cm localizada en el pecho o en la espalda.

Historia La lepra fue históricamente incurable, mutilante y vergonzosa. Se sabe que afecta a la humanidad desde hace al menos 4000 años, cuando en 2009, en las excavaciones en un sitio arqueológico llamado Balathal (Rayastán, al noroeste de India), se encontraron en lo que había sido un... Ver mas

Debe diferenciarse la verdadera leuconiquia de la leuconiquia evidente, en la cual las manchas blancas no están en realidad en la uña, sino en el lecho úngueal, y son visibles por transparencia.

Commons-emblem-question book orange.svg Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografíCampeón, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor principal del artículo en su... Ver mas

Neurona de tercer orden o postganglionar: del ganglio cervical superior parten dos víCampeón ir alli diferentes, donde una se encuentra unido a la carótida interna y está compuesta por las fibras sudomotoras y vasoconstrictoras cerca de la frente-ñatas, adyacente a las fibras oculosimpáticas que inervan al músculo dilatador del iris.

La urticaria es una enfermedad de la piel caracterizada por lesiones cutáneas edematosas, de contornos delimitados y con un halo eritematoso, generalmente evanescentes y cambiantes. La urticaria va acompañada, generalmente, de prurito, conocido incluso como picazón.

Las hiperqueratosis (en adelante HPQ), vulgarmente denominadas como "durezas" o "guatitas", son zonas de la piel en las que se produce una acumulación de queratina correspondiente a la compactación de células inertes de la epidermis en respuesta a un estímulo que puede ser, generalmente, el roce o... Ver mas

Puedes añadirlas Campeóní o avisar al autor principal del artículo en su página de discusión pegando: Falta ~~~~

Es característico de la psoriasis la hiperqueratosis paraqueratósica de la epidermis, con acumulaciones de leucocitos polimorfonucleares (denominados abscesos de Munro-Saboureaud), así como el adelgazamiento de la epidermis suprapapilar con acantosis interpapilar.

Período 2 Exudativa: La dilatación vascular aumenta, sale suero desde los capilares hacia el tejido subcutáneo. El edema empuja a las fibras conjuntivas y filetes nerviosos. Hay hiperplasia e hipertrofia de fibras reticulares pericapilares y periadipocitarias.

Cuando sus dimensiones son demasiado grandes (se considera que son demasiado grandes cuando sus diámetros superan los 6 mm).

Wikipedia no es un consultorio médico Aviso médico Forúnculo o furúnculo (latín furuncŭlus, ladronzuelo) es una inflamación de la piel causada por la infección de un folículo piloso y el tejido subcutáneo circundante, normalmente por la bacilo Staphylococcus aureus.

Las ictiosis adquiridas aparecen asociadas a otras enfermedades, sobre todo renales y pueden comenzar en cualquier época de la vida, pueden constituir una manifestación precoz de algunas enfermedades sistémicas (lepra, hipotiroidismo, linfoma, SIDA). La descamación seca puede ser fina y localizarse exclusivamente en el tronco y las piernas, o ser gruesa y difusa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *